Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

APARENTAR LO QUE NO SE ES...¿COMO SE LLEVA?


Desde que me levanto hasta que me acuesto, me encuentro con mucha gente. Unos te saludan con una sonrisa amable, otros en cambios tienen que hablar durante un rato después del saludo.... y otros en cambio con un leve gesto de cabeza, se dan por aludidos, entre esas personas podemos destacar; Los simpáticos, los amables, los serios, los mas separatistas...y como no, al que le encanta aparentar lo que no es...
Distintos tipos de personas, con la que te cruzas todos los días, y con las cuales sueles hablar. Pero si hay algo que realmente me "jode" son esas personas que se creen mejores a ti, que te miran por encima del hombre, o que simplemente te saludan desde la distancia, como si les debieras dinero...¿perdona?...¿Acaso eres mejor que yo o que esa otra?...¿acaso no somos todos iguales?...¿Por qué aparentar lo que no eres? ¿Para ser mejor que las demás?...Por favor....!!!!
Esas son las clases de personas que no merecen tener a nadie a su lado, las típicas marujas que solo saben mirar en casa ajena, sin ver su propia casa, que no digo que que no este llena de amor y felicidad, que de ser así, felicidades!!! pero eso no te permite, restregarlo en la cara de las demás personas que tenemos un poco de sentido común...¿Por qué presumir de lo que se tiene? ¿Por eso eres mejor o peor o que yo?... Lo siento, pero no puedo soportar a una persona que pretende ser lo que no es, y que encima lo pregona a los cuatro vientos, como si con eso fuera a ganarse el cielo...Desde aquí si algún día leyera estás lineas y se diera por aludida (espero que sí porque como es tan lista y seria...)...decirte que no por decir que tienes "esto" y "aquello" eres mejor persona, no por ser "pudin" y los demás "gelatina"..somos mas que nadie....

No hay comentarios:

Publicar un comentario