Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

ESTA VEZ LE TOCO A ONDA CERO


















Esta vez me toco visitar Onda Cero. Cuando me confirmaron que tendría la entrevista, fue otro vuelco en el corazón....una radio a nivel nacional, iba a entrevistarme y en directo. Que decir de su trato, no tengo ni una queja, en todas y cada una de las emisoras a las que asisto me tratan magníficamente...hasta ahora no tengo quejas de ninguna de ellas. Onda Cero, fue una experiencia nueva, como cada una de las emisoras a las que asisto a darme a conocer como escritora. Un rato agradable, siempre rodeada de gente profesional que hace muy bien su trabajo. Sin duda, todas y cada una de las experiencias que estoy viviendo actualmente como escritora, son todas un sueño. Las sensaciones son hermosas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario