Vistas de página en total

viernes, 2 de abril de 2010

MI SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA

Nunca pensé llegar hasta dónde he llegado, tan lejos para mí. Sentí una gran satisfacción, cuando puse el punto y final a mi historia, al verla imprimida, era como estar soñando despierta. Pero al enviarla a las editoriales y empezar a recibir propuestas, era ya alcanzar la cumbre más alta del mundo. Me encanta escribir, ¿se nota? jaja...es como viajar por el mundo. Cada nueva historia es un viaje, con sus personajes, sus costumbres su vida, como si realmente fueran conocidos con los que compartes tu vida diaria. Eso es lo que me hicieron sentir los personajes de mi novela. Me los imaginaba tanto que eran casi como de "la familia".
Las ganas que tengo por verlo publicado no puedo expresarlo con palabras, sería la sensación, mas bonita de vivir como el nacimiento de un hijo, rara comparación pero tan real, como la vida misma. Trabajas en ello día a día, casi las veinticuatro horas, poniendo sueños, e ilusiones en cada palabra que escribes, y cuando al fin lo ves terminado es como la satisfacción que te hace sentir "nueva". Mucha de la gente que me conoce sabe que soy una luchadora, y no me rindo tan fácilmente, por eso luchare por ver mi sueño totalmente realizado. Ahora puedo decir que mi sueño está cada vez más cerca de alcanzar su meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario