Vistas de página en total
miércoles, 14 de agosto de 2013
¿MI PASADO EN MI PRESENTE? NO, GRACIAS...
¿Cuántas veces ha llamado el pasado a tu puerta cuando menos lo esperas? ¿Qué pretende con volver ahora a tu vida?..Supongo que a veces el pasado siente la necesidad de volver en algún momento a tu vida presente para intentar cambiarlo. A veces nos cuesta mucho olvidar el pasado, sobre todo si no fue como hubiéramos querido que fuera, o nos causó demasiado daño, pero parece que el destino a veces, se empeña en que en algún momento de tu vida te topes de frente con el para intenta zanjar los asuntos que quedaron pendientes, si es que quedaron, claro. ¿Qué tiene que decirte el pasado ahora que no pudo decirte antes?
Si el pasado te llama, no le respondas....no tiene nada nuevo que decirte....
Ahora que vivo mi presente cómo quiero, e intento construir un futuro mejor...¿Viene ahora? ¿Para qué? ¿Acaso pretende recuperar el tiempo perdido?
Dicen que a veces es bueno toparse de frente con tu pasado para saber valorar el presente y no cometer los mismos errores en el futuro, pero, ¿Merece la pena?
Sea como sea, me quedo con mi presente que es lo que quiero conservar para mi futuro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El pasado creo q nunca tiene algo nuevo que decirte porque de ser asi, ¿Por que no lo dijo en su momento? muchas veces yo he tenido esa sensacion, de ver como quieres afrontar el presente y dibujar tu futuro, y chas! el pasado llama a tu puerta
ResponderEliminarnunca he abierto la puerta. y mira que he tenido ganas yaiza, de verdad. pero luego pienso ¿para que? ¿para volver a sufrir y a recordar cosas que me hicieron tanto daño y que me costo años superar?
la verdad que yo no abro la puerta al pasado. prefiero seguir abriendo mi presente.
el pasado nunca trae nada bueno, ¿verdad?
ResponderEliminarADIOS AL PASADO YAIZA Y HOLA AL PRESENTE Y AL FUTURO!!!!!
ResponderEliminarSin duda el pasado viene porque considera que dejó algo pendiente y seguramente lo querra recuperar. A mi me ha pasado. Quise olvidarme del pasado y cuando menos lo esperaba, aparecio. Asi como si nada, queria recuperar lo que dos años atras perdio. Fui tan tonta que quise darme y darle la oportunidad de ver si realmente dejamos escapar algo que valiera la pena, no quise quedarme con las dudas Yaiza, de saber si hice o no bien en cerrar aquella puerta que durante once años me dio la felicidad y el amor que necesite.
ResponderEliminarMi vuelta con mi pasado fue lo peor que hice, Dios como me arrepiento de haber vuelto abrir la puerta que una vez me hizo tanto daño.
Volví con mi marido despues de enterarme que me habia sido infiel con su secretaria, (Tipico lo se, pero es la jodida realidad). Despues de once años de matrimonio y una hija en comun tiro por la borda todo lo que sentia por el.
Cuando crei superarlo y estaba intentando salir del pozo, aparecio de nuevo.
Frases como " perdoname, he sido un capullo, te quiero, te echo de menos, no soy nada sin ti...." inundaron mi cabeza otra vez. Nose si era porque en el fondo seguia enamorada de el, o porque en ese momento necesitaba cariño y amor de alguien, ese cariño que llevaba dos años sin sentir de un hombre, pero, cai de nuevo. Le di la oportunidad de que me demostrara que realmente estaba arrepentido y que queria intentar vovler a ser una familia.
Seis meses me duro la felicidad Yaiza. Una tarde llegué a casa mucho antes de lo esperado, y lo pillé con mi propia hermana en la cama. Mi cama, en mi casa. Cuando subi las escaleras y abri la puerta fue como si me dieran un puñetazo en toda la cara. Lo unico que recuerdo es que me dio ganas de matarlos alli mismo a los dos. Mi hija de ocho años, vio la imagen de su padre y su tia en nuestra cama. Fue horrible. ¿Sabes que soltaron? " no es lo que parece..." Hijos de puta...poca verguenza para decir eso delante de mi cara y la de su hija de ocho años.Coji a mi hija de la mano y le dije que fuera a su cuarto no queria que viera lo que iba a suceder alli, en aquel momento. La rabia se apoderó de mí, me abalance sobre los dos y empece a pegarles. Lloraba de rabia, de asco. En ese momento coji un jarrón que habia en mi cuarto y se lo pegue en la cabeza. Mi hermana me gritaba y lloraba, y el cabron de mi marido estaba inconciente en el suelo lleno de sangre. Coji a mi hija y me fui.
Han pasado seis meses de aquello. Me marche a casa de mi hermano durante un tiempo y ahora vivo en otro lugar. Mi hermana esta embarazada de mi marido y quieren compartir suvia en la que era nuestra casa. Mi hija sigue visitando al psicologo del colegio porque tiene pesadillas por las noches y yo..¿Que te voy a contar? LLoro casi todas las noches. Apenas como. Esa jodida imagen de ellos dos en mi cama, sigue presente en mi cabeza, y no se si podre algun dia superarlo. Es duro superar una infidelidad, pero ¿dos? y encima con alguien que conoces..Eso es más duro de superar.
Ahora ellos quieren ser felices mientras yo no paro de llorar. Seis meses lleva sin vernos ni a mi ni a su propia hija. No le preocupo que su hija viera lo que vio. Ahora me arrepiento de haberle respondido al pasado Yaiza. Porque ahora no encuentro razones para seguir adelante.
Gueno yo tambien he tenido una vida que nadie sopoltaria y no.puedo olvidar y justo cuando lo estaba superando volvio a venir y ya no se si podre ser feliz
ResponderEliminarbueno yo creo que la melancolía del pasado no es buena, no puedes hacer nada para que vuelva, el presente es lo que vale para ser felizz
ResponderEliminarel pasado es basura!!
ResponderEliminar