Yo soy una de ellas...no voy a negarlo. Aunque me he llevado palos ( y mira que han sido muchos) siempre he terminado aprendiendo algo nuevo de esas experiencias vividas; bueno o malo, pero aprender he aprendido. Al menos me ha servido para intentar no equivocarme de nuevo.
Quiero seguir mi vida, como es, con quién está a mi lado, con esas personas que permanecen en mis victorias y en mis fracasos, en mis alegrías y en mis tristezas, en mis sonrisas y en mis lágrimas....Todo lo demás (me la bufa)....no me importa. Me quedo con las cosas bellas de la vida, con la amistad verdadera, con el amor incondicional, con las personas que van de frente, con las sonrisas que alegran esos días tristes...Con eso, me quedo.
Soy feliz con lo que tengo; y con lo que soy; ¿Y tú, eres feliz?
a veces un amigo no es un amigo. yo lo e vivido en mis carnes, pero yo como seguramente tu querida yaiza, si hay que ayudar a un amigo en lo malo, ay estoy yo, y en lo bueno, para reirnos y bebernos una cervesita, claroooo pero nuca sin dejar de saber quien son berdaderos y quienes son falsos.
ResponderEliminarun beso yaiza y felicidades por ser como eres. te queremos!!