Páginas vistas en total

martes, 23 de julio de 2013

HOY ESTOY TRISTE



¿Cómo se podría describir la tristeza?
Esa tristeza que hay que callar, que no puedes gritar...que intentas no aparentar, pero que está ahí.
Me gusta guardar en mi corazón lo bueno, lo que me hace feliz y suelo sacar fuera lo que me preocupa,  lo que hace daño, pero ahora tengo que guardarlo y me oprime.
¿Cuánto tiempo duraré así? ¿Hasta cuándo podre dejar ese dolor que tanto me hace daño dentro de mi corazón?
No puedo responderlo por más que quiera.
La tristeza ronda hoy mi vida, mi alma, y mi corazón. Mi error tal vez es esperar demasiado de los demás, y eso termina pasándome factura.
Quiero aparentar ser fuerte y hacer creer que no me hace daño, pero no es verdad. Me han echo mucho daño, demasiado diría yo, y eso el corazón lo nota...Pueden verme una tía fuerte, que siempre mantiene la situación bajo control, pero no es así, hoy al menos no.
Siempre voy con la verdad de frente, intentando evitar hacer daño a la gente que quiero, a la gente que realmente me importa, pero tal vez esas personas no vean lo mismo que veo yo y piensan que haciéndome daño soy feliz, y no es así. No se puede ir por la vida haciendo daño a la gente que quieres, por pensar solo en ti mismo... Solo recuerda una cosa que quien todo lo juega a una sola carta, todo lo pierde...





8 comentarios:

  1. Dios..me as echo llorar. cuanta rason llevas querida amiga. la tristeza es go que no podemos evitar sentir y duele, pero mas duele cuando quien la ocasiona son las personas que menos esperamos q lo agan. entiendo tu tristeza, no se el porque pero lo entiendo. el corazon es fragil y a veces se agarran a eso para asernos daño. querida amiga no estes triste, no merece la pena, sea lo q sea tus lagrimas. la vida se encarga de poner a todos en su sitio. se fuerte y sigue sonriendo a la vida

    ResponderEliminar
  2. Hoy yo si estoy triste. Al igual que en algun momento muchas personas se sienten. Este articulo describe mi estado de animo al igual que tu, siento que cuando me traicionan, duele, y mas si es una hija de puta que se desia ser mi amiga la muy guarra, ahora despues de traicionar mi amistad viene y dice que no tengo porque cabrearme, ser guarra!!!
    perdona mi rabia yaiza pero no aguanto la ipocresia, la mentira, el engaño. y esta hija de puta traiciono mi amistad todo lo que esperaba de una amiga, lo perdi gracias a su traicion. pero bueno a seguir pa lante. ojala que el nudo que tengo hoy en mi garganta pase yaiza, y pase rapido porque sino no se que aria. lloro, y lo paso mal pensando en su traicion, en su falta de respeto, algo importante en una amiga pero esa zorra asquerosa no sabe que es la amistad. me traiciono de la manera mas cruel, y asquerosa que una amiga puede aserlo. ¿No va la guarra y se compra el mismo modelo de telefono que yo??? para que?? para joderme no hay mas esplicasion.despues de desir que no le gustaba y q era de pijas no se que mas, va y lo compra. eso es de falsa o no??
    en fin yaiza espero que este cabreo que tengo se me pase. grasias por escucharme.

    ResponderEliminar
  3. NO HAY PEOR MOMENTO QUE SENTIRSE TRISTE, TODA LA RABIA Y LAS LAGRIMAS SON LO UNICO QUE TE ACOMPAÑA EN ESE MOMENTO. LO SE PORQUE ME E SENTIDO ASI. CON GANAS DE ESPLOTAR Y NO PODER NI ARTICULAR PALABRA, CON GANAS DE PEGAR UN PUÑETASO Y CONTENERME. APARENTAR SER FUERTE NO ES UNA DEBILIDAD SINO UNA VIRTUD. PREFIERO APARENTARLO Y QUE ME VEA ASI ANTES QUE ME VEAN CAER Y ESTAMPARME UNA Y OTRA VEZ. COMPRENDO TU RABIA, NOSE A QUE SE DEBE PERO LA COMPARTO AMIGA, ESPERO QUE SE TE PSE PRONTO LA TRISTEZA Y SIGAS COMPARTIENDO ESO QUE MUCHOS ESPERAMOS CADA DIA, TUS ALEGRIAS, PENSAMIENTOS, E IDEAS.
    UN SALUDO DESDE MALLORCA

    ResponderEliminar
  4. En los momentos tristes es cuando vemos quien merese la pena y quien no. No todos merecen nuestras lagrimas. eso lo se bien gracias a ti que lo has dicho en muchas ocasiones querida yaiza. Saca la tristeza y coloca la alegria, sera mas divertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy triste, El se fue y me dejo Despues d casi ocho años juntos. se k no es mucho tiempo pero tambien duele pensar k yano estara mas Ami lado. Aunque le deseo Buena suerte donde kiera q vaya. Mi corazon se qeda partido en mil pedazos. Se q el tiempo pasara y mi dolor se llevara pero x el momento no me queda mas q echarle ganas y seguir adelante con mi Vida...Tiempos mejores vendran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me siento con una tristeza tan grande que me destroza siento un nudo en la garganta y no paro de llorar me pregunto si existe un amor verdadero. Yo se Q el amor está en mi madre mi familia pero me refiero a una pareja. Me Isieron tanto daño. La persona que confíe me fallo de la peor manera me iso mucho daño y el dice Que el daño lo ise yo pero no fue así pareciera Q juega con mi mente ala final yo soy la mala. Que tristeza que no logró sentirme bien.

      Eliminar
    2. Hoy me siento con una tristeza tan grande que me destroza siento un nudo en la garganta y no paro de llorar me pregunto si existe un amor verdadero. Yo se Q el amor está en mi madre mi familia pero me refiero a una pareja. Me Isieron tanto daño. La persona que confíe me fallo de la peor manera me iso mucho daño y el dice Que el daño lo ise yo pero no fue así pareciera Q juega con mi mente ala final yo soy la mala. Que tristeza que no logró sentirme bien.

      Eliminar
  6. Qué difícil son esos días tristes. En los que no sabes de dónde ni por qué te acompaña esa tristeza... :(

    ResponderEliminar