Vistas de página en total

lunes, 13 de agosto de 2012

SER YO...NO TIENE PRECIO


A estas alturas del año, puedo decir, que las cosas que me han pasado me han servido para darme cuenta de lo que vale la pena y de lo que no. He perdido cosas en el camino, y he encontrado a cambio otras.
He llorado por cosas que ahora pienso que no valían ni una sola de mis lágrimas. He reído, y disfrutado mucho de las cosas que valen la pena tener a mi lado. Me he enfadado, tal vez más de lo que debía, pero también he asumido mis culpas. No soy una mujer perfecta, para nada. Tengo mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos, como muchos de ustedes, y eso es lo que caracteriza ser como soy.
Me despierto cada mañana con ganas de descubrir cosas nuevas, de aprender algo que pueda servirme para un futuro, y sobre todo me levanto con ganas de disfrutar de la vida, de la gente que esta a mi alrededor en las risas y en las lágrimas. Siento que poco a poco vamos siendo capaces de ir mirando a un futuro cada vez más cercano, lleno de muchas y diferentes cosas para descubrir. La vida es tan corta que no vale la pena ocultar tu sonrisa tras una máscara de lágrimas, no vale la pena perder tu tiempo con personas que no te aportan nada a tu vida.
Sonriele a la vida, y disfruta más de las cosas que tienes ahora...porque cuando las pierdas, tal vez no tengas tiempo de recuperarlas.... y si la vida te da la espalda... tócale el culo....

3 comentarios:

  1. Yaiza, cielo, precioso lo que has escrito. Me siento muy identificada con tus palabras. no somos perfectas, pero somos mujeres luchadoras que valoramos lo que tenemos y lo disfrutamos.
    Un beso desde Alicante, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Aveces no sabemos el "potenical" que tenemos, pero seamos como seamos, somos mujeres, luchadoras, emprendedoras, únicas...besos desde las Palmas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. eso si que es verdad. somos unicas, y lo mejor que hay es ser una misma, sobre todo porque no hay nada como saber ser tu misma

    ResponderEliminar