Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

CANSADA DE LAS MENTIRAS



Basta de gilipolleces y tonterias. Basta de hacer daño gratuitamente. Basta de querer aparentar lo que no se es. Hoy es un día en el que mando un mensaje a todos aquellos, que solo piensan en hacerme sufrir a esos que se pasan el día entero hablando de mí, y a esos que me hacen daño "sin querer"; A la mierda!!...Estoy cansada de ver como pierdo el tiempo tirando de una cuerda que tarde o temprano se romperá. cansada de aguantar las miradas de la gente, o de escuchar murmullos a mis espaldas..
¿Acaso necesitáís una figura de cera exacta a mí para que seaís  más felices?....Pues nada, podemos hacer una recolecta y listo yo misma te lo llevo si hace falta....de esa manera nada más despertarte me verás a tu lado!!....¿Emocionante verdad? Para ti, seguro que si.
Lo que más duele no son los golpes, sino quien te los da. ¿Qué pasa, qué la gente no se cansa de hacer daño? ¿Hasta cuando va a durar este puto juego? Me estoy hartando, de verdad que sí, y como me harte, la llevamos clara...Te cansas de dar, y dar...¿Y qué coño recibes a cambio?....Nada.... Traiciones, falsedad, puñaladas traperas, mentiras, criticas....Qué triste es cuando para vivir tu vida, tienes que vivir la vida de los demás.
¿Piensan acaso que voy a tirar la toalla?...Pues nada a seguir esperando, que eso va para largo. Sigo pensando que la gente que solo tienen ojos para los demás, tienen que tener una vida de mierda, o sus vidas están tan vacias que para aparentar que les va bien, no saben hacer otra cosa que criticar, criticar, y criticar.
A todos esos......que os den!!!















1 comentario:

  1. si amiga la vida es asi y mas cuando hay pateticas en medio

    ResponderEliminar