Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

COSAS QUE LA VIDA NOS ENSEÑA

La vida nos enseña, cada día algo nuevo. Muchos pensaran que sí, que cada día aprenden algo, y otros dirán que ni en broma, la vida puede enseñarte algo que aprender. Pues amigos, estáis equivocados; La vida nos enseña y mucho. Hay momentos de nuestra vida en que pensamos "peor no puede ir"...y como la mayoría de las veces nos equivocamos. Yo a mis 29 años (recién cumplidos eh? jeje) he aprendido muchas cosas que la vida, con el paso del tiempo, te enseña. Algunos, como yo, aprenden cosas básicas, como a tener más paciencia, a escuchar a quien nos quiere hablar, o simplemente a perdonar. Pero si hay una cosa, que la vida te suele enseñar es a tener un poco de humildad. Pero no todos están dispuestos a aprenderla. Es una pena, por no decir algo más, el que la vida te ponga "ciertas barreras"para que las luches, y aprendas algo de ellas, y luego, no aprendas nada.
"La vida, te enseña lecciones, depende te ti, aprenderlas". 
No todo el mundo sabe ser o tener un poco de humildad, eso es la más triste. Mis deseos para este nuevo año, son básicos y muy pocos; Olvidar....quiero olvidar todo lo malo que he vivido este 2011, no ha sido mucho, (de eso me alegro) pero lo poco que ha sido fue como vivir durante un siglo en el mismo infierno.....Perdonar.....Puede que lo logre este año, pero no es fácil, olvidar a quien te ha traicionado tu amistad......Los valores que la vida pude enseñarte son cosas que cada uno debe aprender por sí mismo, aunque a veces nos suela "joder" el reconocer que nos equivocamos, es de valientes dar el paso, y decirlo....Deseo que este 2012, venga cargado de mucha ilusión, y de esas pequeñas lecciones que la vida nos intenta enseñar cada día.....Depende de ti aprenderlas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario