Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿NAVIDAD O FALSEDAD?

Dentro de apenas unas semanas, llega la Navidad. Esa época en la que según algunos, somos más "falsos" con los demás. ¿Acaso porar ser más  ser Navidad tenemos que cambiar nuestra manera de ser para intentar ser más "agradables"?
Creo que muchas personas han perdido el verdadero significado de las navidades.Yo no quiero que la gente que durante todo el año ni me han dedicado una palabra ni una sonrisa de buenos días, ahora me vengan con eso de "Feliz Navidad"....venga... ¿en serio?...Creo que la gente tiene tan idealizada la idea de que en navidad hay que ser "Buenas Personas" y un poco más comprensibles, al fin y al cabo, "es navidad"....Gilipolleces....Si durante todo el año no he saludado a gente que para mí, "ni fu ni fa", porque simplemente no entran en mi vida para nada, o ya han salido de ella, ¿Por qué ahora iba a ser distinto? ¿Acaso tengo que desearle feliz navidad a mis enemigos para que papá noel, me traiga un regalo?...Creo que si deseamos que alguien tenga Feliz Navidad, tiene que ser porque te salga del corazón, porque sientas que esa persona merece pasar unas felices fiestas y entra en un año lleno de alegría y buenas esperanzas, o porque simplemente te da la gana, pero a esas personas que nos han hecho daño, o que nos han fallado, que nos han traicionado, o incluso nos han deseado el mal en alguna ocasión... ¿ Desearles feliz navidad? ¿Por qué?...La navidad es para compartirla con la familia, y con los verdaderos amigos, ¿No?. Esos que saben estar ahí cuando los necesitas, y los que no te traicionan en abril y en diciembre por ser navidad, quieren hacer las paces....
Basta de falsedad, que porque sea navidad no significa que tengamos que ser "amigos de todos". Si durante el resto del año no somos nada, ¿Para qué serlo ahora?...¿Navidad o Falsedad? ¿Qué diferencia hay?....

2 comentarios:

  1. jejeje totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa algo paresido, la verdad q hay mucha falsedad en navidad sobre todo con la familia y amigos nunca sabes por donde pillarles, jeje me encnato este articulo yaiza jeje muy bueno, si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad, navidad son todos los dias, navidad es el caracter , animo, motivacion, esperanza,generosidad, amabilidad, durante todo el año...ignorantes que entran en el bucle del gasto y la demostracion.

    ResponderEliminar