Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

MI VIDA ES COMO ES....

Pensar a estas alturas de mi vida en querer ser como los demás, o en tener algo que los demás tienen, y yo no, es casi tan patético como intentar cambiar mi manera de ser para gustarle más a alguien. Muchas personas piensan que si ellos tuvieran algo que los demás tienen y a sus vidas les falta, es cuando realmente serían mucho más felices, nada que ver con la jodida realidad. ¿Tenemos lo que queremos o lo que vamos buscando? ¿Acaso por querer tener algo que los demás tienen, significa que somos menos felices? No odio a nadie por tener algo que no tenga yo, eso que quede mas que claro, aunque algunos piensen que sí, y de ser así no saben cuanto se equivocan. Aunque algunas personas son tan envidiosas, que si no tienen lo que tienes tú, es como si fueran inferiores a ti, y eso para ellos, no esta bien. Es como si quisieran sobresalir siempre por encima de ti, dejándote muchas veces en evidencia, para ser ellos, el centro de atención de todas las fiestas.
Mi vida es como es, ni más ni menos. Tengo lo que he querido, o lo que en mis medidas he conseguido lograr tener. No quiero tener lo que los demás tienen, ya bastante tengo con mi vida, como para preocuparme de la vida de los demás. ¿Acaso tú no? Nunca quieras tener lo que los demás tienen, tu vida no es tan triste como para querer ser como los demás.
Tampoco pienses que en tu vida lo tienes todo, o que eres mucho mejor que los demás, porque cometes el error de verte sol@ por querer "ser el reflejo" de aquella a la que odias.

1 comentario:

  1. sin duda mucha gente falsa hay por ai, pero bueno, a mi este articulo me a servido para darme cuenta de que lo q tengo en mi vida es mas importante q lo q las demas tienen. gracias yaiza

    ResponderEliminar