Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

¿A QUIÉN LE IMPORTA?

Tener prioridades en la vida es muestra de que hay cosas que nos importa más que otras, y demostrarlo a veces es tan importante que olvidamos la manera de hacerlo. Cuando le pides a alguien ciertas cosas, que aciertes o no, consideras que son necesarias para que la "cosa funcione" lo que más deseas es ver ese "cambio" porque consideras que a las dos partes le importa lo suficiente como para al menos intentarlo. Ver como pasa el tiempo y que la cosa sigue igual, te hace replantearte ciertas preguntas una de ellas muy importante;
"¿A quien le importa?".
Piensas que muchas veces damos más de lo que realmente recibimos, quedas a la espera de que al menos, le "importe" un poco, rezas para que al menos lo intente.
Conseguir que una persona, cambie es una "misión imposible" sobre todo porque hay que querer a las personas como son, aunque a veces cueste entender a muchas de ellas. Al fin y al cabo, las hemos querido así.
HOY NO ME IMPORTA NADA. Una sencilla frase que define mi estado de ánimo ahora mismo. No me importa nada de lo que suceda a mi alrededor. Hoy al menos no.  A veces hay que saber cuando una situación se gana o se pierde, y ahora mismo creo que estoy en un punto en el que me da igual si gano o pierdo, simplemente quiero ser yo...Le guste a quien le guste...

2 comentarios:

  1. creo que este estilo de vida es parecido al mio, yo vivo mi vida a mi estilo sin que me importe la opinion de los demas, en una ocasion mi novia puso en el facebook que tenia una relacion conmigo, cuando me pregunto que porque yo no tenia mi estatus igual le dijo "amor para que necesito que el mundo sepa que estoy contigo, que no basta y sobra con tu aprobacion y la mia?"

    ResponderEliminar