Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

UNA BUENA RESEÑA DE MI NOVELA

Hace unas semanas, hicieron una reseña de mi novela, mi primera reseña. La verdad no me esperaba lo que decían de mi, me sorprendió mucho, por no decir muchísimo.
Una buena critica de mi novela, sin duda, pero me sorprendió cómo el propio critico Joaquin Zapata, se sorprendía de aspectos de mi personalidad, como mi tono de voz o mi propio aspecto...Sin duda, me encantó mi primera reseña, no me esperaba para nada muchas de las cosas que dice y de las cuales hasta yo misma me sorprendí. Sinceramente, quede encantada, la sensación fue como cuando recibí mi 1º critica literaria, pero esta la recibí con mas emoción...A veces una sola palabra define tantas cosas, que con eso me quedo.
Ahora os dejo el enlace para que disfrutéis de mi primera reseña.
A ver que os parece....

http://cronicadigital.com/WEBSITES/podcastcr/cronicacultural/cculturalLiteratura2.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario