Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

CADA VEZ QUEDA MENOS....

Ya he recibido mi 1º Galerada....y fue una sensación, ¿cómo explicarlo? Se me pusieron los pelos de punta....Solo pensar que ya la cuenta atrás ha empezado y que queda muy poco para poder tener mi 1º novela entre mis manos....para cumplir muchos de mis sueños, para llegar hasta un escritor siempre quiere llegar, a publicar su libro, su historia, sus sueños, y su tiempo....Publicar, nunca fue ni es fácil, pero nunca hay que abandonar los sueños, porque si los dejamos en mitad del camino, nunca llegaran a finalizarse....

1 comentario:

  1. La perseverancia suele rendir buenos frutos estimada Yaiza. El escritor tiene armas expresivas que tienen muy pocas personas. Un poder que puede ser bien o mal direccionado, dependiendo del punto de vista del observador, pero que siempre aportará nuevas creaciones, cosas que antes no existían, y lo que es mejor, sin destruir nada para lograrlo.

    ResponderEliminar