Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

RECORRIENDO CAMINOS NUEVOS

Cada día que pasa, vivo nuevas experiencias, nuevos retos, nuevas sensaciones....y todas y cada uno de ellas están llenas de algo nuevo. El poder contar con el apoyo de las personas que están a mi alrededor, de mis admiradores, de mi familia y amigos....es muy importante para mí,    ya que me dan ánimos, fuerzas para seguir.
Hace ya una semana que me hicieron mi primera entrevista en radio (EsRadio) como escritora, y las sensaciones que viví, no se pueden describir con palabras. Hace casi unas dos horas que me acaban de llamar de otra emisora de radio (Radio Aventura) para entrevistarme. Una nueva experiencia para vivir, y aprender. Poco a poco, empiezo a recorrer caminos nuevos, casi sin darme cuenta de ello, pero paso a paso, todo sigue su camino. Feliz, no es la palabra que describiría exactamente lo que siento, no encuentro adjetivos para hacerlo. Pero estoy en una nube de ensueño, de la cual espero no despertar todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario