Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2010

NUEVA ENTREVISTA, ESTA VEZ, RADIO CARRIZAL

Sin imaginármelo, me acaban de llamar de Radio Carrizal. Me han invitado este lunes a una entrevista, para darme a conocer, ( mi tercera entrevista en radio ya...). Estoy muy contenta de como me van saliendo las cosas, es un "no parar". Las experiencias que estoy viviendo, son tan nuevas para mí, como para un niño, aprender a caminar...Son nuevas sensaciones, nuevos caminos para recorrer, y todos con mucho entusiasmo. Inimaginable el camino que recorro, como escritora, cada día que pasa, es mejor que el anterior...Dar las gracias a todas las personas que me apoyan, que están a mi lado, tardaría infinidades....pero GRACIAS a todas las personas que me apoyan, que me siguen, que me quieren, que me animan, pero sobre todo, que nunca me dejan atrás....Preparada para la nueva aventura....RADIO CARRIZAL, ALLÁ VOY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario