Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2010

A POCO METROS DE LA META..

Estoy a muy poquito de lograrlo, al fin...a lo largo de esta semana, muchas de las personas que siguen mi página me han preguntado por el tema, ¿cómo va, cuando sale, donde saldrá a la venta...? preguntas que la verdad hasta el momento no puedo contestar ya que ni yo misma sé como irá la cosa, pero que agradezco muchísimo. Cada día me sorprenden más las personas que se animan a "seguirme", pero lo más bonito para mí es que participan, y opinan de las cosas que publico, eso para mí es muy importante y me llena mucho.
Como he dicho en numerosas ocasiones, nunca pensé que tuviera esta repercusión, creí que mucha gente no se animarían a seguir a una "escritora novel" como yo, pero como bien dice un refrán; nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Eso si es verdad, nunca me voy a la cama sin contestar a los mensajes de recibo cada día, a las opiniones que dais, pero sobre todo, no me acuesto sin dar las gracias. Algunos me llamareis pesada, pero lo siento, no me cansare nunca de darlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario