Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2010

NUNCA ES TARDE

Dicen que de los errores se aprenden, bueno puede que sí, aunque pienso que eso depende de la persona que cometa el error, por que no todas saben reconocerlo. Hay errores que pueden hacer daño, y los hay que hasta te dan la risa, pero, por mucho que quieras pasar pagina, a veces cuesta poder hacerlo. Muchas mañana me despierto pensando en que hubiera sido de mi vida, si tal vez hubiera tomado otro camino diferente del cual estoy ahora, y no encuentro respuesta que me convenza de que este camino, en el que estoy metida desde hace muchos años, no merezca la pena. Tiene sus pros, y sus contras, pero al fin y al cabo es el camino que he elegido. Nunca es tarde para empezar desde 0.  A pesar de lo que mucha gente pueda decir u opinar yo se que el camino que quiero seguir es aquel en el que están mis hijas y el hombre de mi vida. Por que sin ellos, este camino no merecería la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario