Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

No siempre uno consigue lo que quiere y muchos menos a la primera. Pero si algo he aprendido en estos 27 años que me siguen detrás, es que para conseguir lo que uno quiere tiene que luchar, e incluso a veces perder cosas en el camino para poder coger la dirección correcta del suyo. Muchas veces pienso en aquellas personas, (sobre todo conocidos míos) que me cuentan que les apetece hacer esto, o lo otro, que si irían aquí o allá, que cambiarían esto de su vida o aquello...y yo me quedo mirándolos y preguntándome ¿por que no lo hacen de una vez en lugar de pensar en ello día a día?. La respuesta es sencilla, muchos hablan y no hacen nada, otros hacen y no hablan. Algunas personas opinan que es mejor vivir el día a día, que planear las cosas, lo típico que luego nada sale como te habías imaginado, y yo me pregunto, ¿y que tiene que ver que no salera como querías? al menos lo has intentado eso es lo que cuenta, nunca llueve a gusto de todos, ¿no?
Es de sabio aprender de los errores del pasado para que tu futuro sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario